Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que nos hacen a menudo. Si no puedes encontrar las respuestas que necesitas a continuación, por favor contáctenos al 9 9973 9587 ó ventas@almifrut.cl
Preguntas frecuentes...
Si navegas por la página y has ido agregando productos a tu carrito:
- Deberás seleccionar la cantidad mínima requerida.
- Haz clic en el carrito de compra para ir a caja.
- Comprar como invitado.
- Tendrás la posibilidad de utilizar el método de pago de tu preferencia.
- Es muy importante registrarse para poder resguardar tu compra, y respaldar los procesos con la calidad que mereces.
Si te registras…
- Dirígete al botón de registrarse y completa tus datos.
- Navega en la página, seleccionando los productos de tu preferencia.
- Selecciona los productos y su cantidad.
- Terminada tu compra, dirígete al carrito de compras y accede al proceso de pago.
En nuestros términos y condiciones generamos las pautas de responsabilidad legal, de nuestro rol como proveedores para ti. Sólo utilizaremos tus datos para el suministro de nuestros productos una vez verificado el pago.
¡POR SUPUESTO!
Contamos con personal responsable en las áreas administrativas, que al verificar el pago, si detecta duplicidad en el mismo, te contactará a través de tu correo electrónico para indicarle el proceso correspondiente, para la devolución del dinero.
¡En todo momento!
Estamos prestos a evaluar constantemente nuestros servicios, a fin de resguardar la experiencia de compra de nuestros clientes, por medio de nuestro activo digital.
Delivery
Almidelivery es nuestro nuevo servicio de entrega a domicilio que hemos lanzado en fase de prueba. Está diseñado para ofrecerte la mejor calidad y servicio, llevando tus compras directamente a tu puerta.
Almidelivery está disponible para las siguientes comunas: Quilicura, Huechuraba, Conchalí, Renca, Independencia, Recoleta, Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, La Cisterna, La Florida, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, y Lo Barnechea.
El costo de envio a estas comunas es de $5.000. Sin embargo, si tu compra supera los $100.000, el envío es gratuito (aplicable solo a las comunas mencionadas en nuestra lista).
Si tu comuna no está en la lista, no te preocupes. Hemos habilitado la opción de envío a través de Starken con la modalidad por pagar.
Para acceder al servicio Almidelivery, tu compra debe ser superior a $60.000.
Sí, la opción de retiro en nuestra fábrica ubicada en San José 5862, San Miguel, Región Metropolitana, sigue disponible. El tiempo estimado de entrega de tu pedido en nuestra fábrica es de 48 a 72 horas hábiles.
Sí, para nuestros vecinos de San Miguel, el envío es totalmente gratuito.
En el caso de envío a regiones, los despachos son realizados vía Starken (envío por pagar). El tiempo de despacho a regiones dependerá de la empresa de transporte.
Una vez que nuestro equipo recibe tu pedido en nuestros servidores, se confirma el pago para activar el proceso logístico. El tiempo estimado de entrega de tu pedido es de 48 a 72 horas hábiles en nuestra fábrica.
¡Claro que sí! Contáctanos a través del número de WhatsApp de nuestra página y coordina con nuestro asesor comercial el proceso de retiro.
Nuestro horario de atención es de 08:30 a.m. a 17:00 p.m. Durante este periodo, según la logística establecida por nuestros asesores comerciales, podrás dirigirte a retirar tu compra.