Preguntas Frecuentes

¡Hola!, ¡gracias por escoger nuestros productos!. El proceso para comprar es muy fácil, aquí te detallamos cada paso:

📍Registrándote desde el principio:

⏩ Dirigirte al botón de registrarse y completa tus datos.

⏩ Navega en la página, seleccionando los productos de tu preferencia.

⏩ Selecciona los productos y su cantidad.

⏩ Terminada tu compra, dirígete al carrito de compras y accede al proceso de pago.

¡Recuerda los montos mínimos de compra, éstos están indicados en el espacio de pago y otros!

📍Si navegas por la página y has ido agregando productos a tu carrito:

⏩ Deberás seleccionar la cantidad mínima requerida.

⏩ Al habilitarse el carrito para ir a caja.

⏩ Deberás registrarte para acceder al área de pago.

⏩ Tendrás la posibilidad de utilizar el método de pago de tu preferencia.

Es muy importante registrarse para poder resguardar tu compra, y respaldar los procesos con la calidad que mereces.

📍Para nosotros lo más importante es tu satisfacción, y para ello debemos manejar correctamente los procesos logísticos estipulados, donde tus datos son importantes para garantizar la concreción de los procesos de venta.

📍 Contamos con un equipo de abogados que nos han ayudado a llegar hasta el punto donde hoy estamos como empresa, por lo que generamos en nuestros términos y condiciones las pautas de responsabilidad legal, de nuestro rol como proveedores para ti. Sólo utilizaremos tus datos para el suministro de nuestros productos una vez verificado el pago.

📍Una vez que nuestro equipo recepciona tu pedido en nuestros servidores, confirma el pago para activar el área logística, quienes cumpliendo con los protocolos de sanitización, preparan el pedido y lo ubican en la ruta de despacho correspondiente, por todo esto, lo máximo que puede durar tu pedido en ser entregado, es de 48 a 72 horas en días hábiles.

📍¡NO TE PREOCUPES!

Nosotros somos una empresa familiar con sólidos valores organizacionales, así que lo que debes hacer es:

⏩ Enviar un correo a ventas@almifrut.cl manifestando tu solicitud de cambio de producto, adjuntando una foto idealmente donde se vea claramente la información del lote, el cual se encuentra en la etiqueta y si deseas ser contactado vía telefónica, nos puedes dejar un número telefónico para que nuestro equipo te realice una llamada.

El periodo de cambio no excederá de un máximo de 48 horas.

📍¡POR SUPUESTO!

⏩ Contamos con personal responsable en las áreas administrativas, que al verificar el pago, si detecta duplicidad en el mismo, te contactará a través de tu correo electrónico para indicarte el proceso correspondiente, para la devolución del dinero.

¡Nos importa el deber ser y la ética!

📍¡En todo momento!

⏩ Estamos prestos a evaluar constantemente nuestros servicios, a fin de resguardar la experiencia de compra de nuestros clientes, por medio de nuestro activo digital.

 

📍Siempre puede existir la posibilidad de un error, ya que como seres humanos es imposible ser infalibles, sin embargo, no debes preocuparte, tendrás dos opciones:

⏩ Re agendar el despacho con nuestro equipo de asesores comerciales.

⏩ Solicitar el reembolso de tu dinero.

Tan sólo debes escribirnos a nuestro correo ventas@almifrut.cl, y recibirás en el menor tiempo posible la atención necesaria al respecto, para solventar la situación.

📍Para poder convertirnos en una empresa sólida y ganarnos el respeto de nuestro mercado, debemos cumplir con las normas fiscales establecidas, es por ello, que todos nuestros productos se venden con IVA.

📍¡Sí!

Nuestra empresa cuenta con despacho propio en gran parte de la Región Metropolitana, al mejor costo, y para las comunas no estipuladas y el resto de las regiones, trabajamos con empresas de envío como Starken y Chileexpress.

El envío se realiza con pago a destino.

📍¡Claro que sí!

Tu comodidad es un aspecto que está en nuestra lista de valoración de servicio, así que tan sólo debes escribirnos a través del WhatsApp de nuestra página, y coordinar con el asesor comercial el retiro.

📍Nuestros horarios de trabajo en las instalaciones de nuestra empresa son, de 8:00 a.m. a las 17:00 p.m., durante ese tiempo de acuerdo a la logística establecida por nuestros asesores comerciales para tu atención, podrás dirigirte a retirar tu compra.

📍En Almifrut nos encanta trabajar en equipo, es por ello que si te gustaría formar parte del nuestro como un revendedor autorizado, escríbenos al correo ventas@almifrut.cl o al teléfono 2 2964 9693 y compártenos el deseo de ser revendedor, para que uno de nuestros asesores comerciales te contacte y te de la información al respecto.

En caso de compras superiores a 100 kg en el mix de productos se puede contactar con el área de ventas enviando un correo con sus datos a ventas@almifrut.cl o al teléfono 2 2964 9693 y ver la posibilidad de generar mayor descuento a su compra