Preguntas Frecuentes
¡Hola!, ¡gracias por escoger nuestros productos!. El proceso para comprar es muy fácil, aquí te detallamos cada paso:
📍Registrándote desde el principio:
⏩ Dirigirte al botón de registrarse y completa tus datos.
⏩ Navega en la página, seleccionando los productos de tu preferencia.
⏩ Selecciona los productos y su cantidad.
⏩ Terminada tu compra, dirígete al carrito de compras y accede al proceso de pago.
¡Recuerda los montos mínimos de compra, éstos están indicados en el espacio de pago y otros!
📍Si navegas por la página y has ido agregando productos a tu carrito:
⏩ Deberás seleccionar la cantidad mínima requerida.
⏩ Al habilitarse el carrito para ir a caja.
⏩ Deberás registrarte para acceder al área de pago.
⏩ Tendrás la posibilidad de utilizar el método de pago de tu preferencia.
Es muy importante registrarse para poder resguardar tu compra, y respaldar los procesos con la calidad que mereces.
📍Para nosotros lo más importante es tu satisfacción, y para ello debemos manejar correctamente los procesos logísticos estipulados, donde tus datos son importantes para garantizar la concreción de los procesos de venta.
📍 Contamos con un equipo de abogados que nos han ayudado a llegar hasta el punto donde hoy estamos como empresa, por lo que generamos en nuestros términos y condiciones las pautas de responsabilidad legal, de nuestro rol como proveedores para ti. Sólo utilizaremos tus datos para el suministro de nuestros productos una vez verificado el pago.
📍Una vez que nuestro equipo recepciona tu pedido en nuestros servidores, confirma el pago para activar el área logística, quienes cumpliendo con los protocolos de sanitización, preparan el pedido y lo ubican en la ruta de despacho correspondiente, por todo esto, lo máximo que puede durar tu pedido en ser entregado, es de 48 a 72 horas en días hábiles.
📍¡NO TE PREOCUPES!
Nosotros somos una empresa familiar con sólidos valores organizacionales, así que lo que debes hacer es:
⏩ Enviar un correo a ventas@almifrut.cl manifestando tu solicitud de cambio de producto, adjuntando una foto idealmente donde se vea claramente la información del lote, el cual se encuentra en la etiqueta y si deseas ser contactado vía telefónica, nos puedes dejar un número telefónico para que nuestro equipo te realice una llamada.
⏩ El periodo de cambio no excederá de un máximo de 48 horas.
📍¡POR SUPUESTO!
⏩ Contamos con personal responsable en las áreas administrativas, que al verificar el pago, si detecta duplicidad en el mismo, te contactará a través de tu correo electrónico para indicarte el proceso correspondiente, para la devolución del dinero.
¡Nos importa el deber ser y la ética!
📍¡En todo momento!
⏩ Estamos prestos a evaluar constantemente nuestros servicios, a fin de resguardar la experiencia de compra de nuestros clientes, por medio de nuestro activo digital.
📍Siempre puede existir la posibilidad de un error, ya que como seres humanos es imposible ser infalibles, sin embargo, no debes preocuparte, tendrás dos opciones:
⏩ Re agendar el despacho con nuestro equipo de asesores comerciales.
⏩ Solicitar el reembolso de tu dinero.
Tan sólo debes escribirnos a nuestro correo ventas@almifrut.cl, y recibirás en el menor tiempo posible la atención necesaria al respecto, para solventar la situación.
📍Para poder convertirnos en una empresa sólida y ganarnos el respeto de nuestro mercado, debemos cumplir con las normas fiscales establecidas, es por ello, que todos nuestros productos se venden con IVA.
📍¡Sí!
Nuestra empresa cuenta con despacho propio en gran parte de la Región Metropolitana, al mejor costo, y para las comunas no estipuladas y el resto de las regiones, trabajamos con empresas de envío como Starken y Chileexpress.
El envío se realiza con pago a destino.
📍Por compras sobre $40.000 él envió en las siguientes comunas de la Región Metropolitana es GRATIS:
Buin – Calera de Tango – Cerrillos – Cerro Navia – Colina – Conchalí – El bosque – Estación Central – Huechuraba – Independencia – La cisterna – La Florida – La Granja – La Pintana – La Reina – Las Condes – Lo Barnechea – Lo Espejo – Lo Prado – Macul – Maipú – Pedro Aguirre Cerda – Peñaflor – Peñalolén – Providencia – Pudahuel – Puente Alto – Quilicura – Quinta Normal – Recoleta – Renca – San Bernardo – San Joaquín – San Ramon – Santiago – Vitacura – Ñuñoa
- Para el resto de las comunas y regiones, el envío es por starken por pagar.
📍¡Claro que sí!
Tu comodidad es un aspecto que está en nuestra lista de valoración de servicio, así que tan sólo debes escribirnos a través del WhatsApp de nuestra página, y coordinar con el asesor comercial el retiro.
📍Nuestros horarios de trabajo en las instalaciones de nuestra empresa son, de 8:00 a.m. a las 17:00 p.m., durante ese tiempo de acuerdo a la logística establecida por nuestros asesores comerciales para tu atención, podrás dirigirte a retirar tu compra.
📍En Almifrut nos encanta trabajar en equipo, es por ello que si te gustaría formar parte del nuestro como un revendedor autorizado, escríbenos al correo ventas@almifrut.cl o al teléfono 2 2964 9693 y compártenos el deseo de ser revendedor, para que uno de nuestros asesores comerciales te contacte y te de la información al respecto.
En caso de compras superiores a 100 kg en el mix de productos se puede contactar con el área de ventas enviando un correo con sus datos a ventas@almifrut.cl o al teléfono 2 2964 9693 y ver la posibilidad de generar mayor descuento a su compra